domingo, junio 15, 2008

Paparapapapa.

Conocí a Lori Meyers a través del Jergón (ahí al lado tenéis el enlace, si ahí), excelente blog muy dado al descubrimiento en la mayoría de ocasiones feliz de diamantes mas o menos en bruto. Lo almacene en la memoria (es un decir) hasta que tuviera algo más de tiempo y eso ha sido esta semana.

De momento solo he gozado escuchar su ultimo trabajo “Cronolánea” y he flipado en colores, los que tiene su música que no son pocos, gracias Burdon por mostrarme el camino.

Los Meyers estos son unos chavalotes de granada que tienen un buen gusto y una facilidad para encontrar melodías que me gustan que casi me jode. En cuanto a las letras como poco son curiosas y originales sobretodo a la hora de rimar. Voy a seguir esta semana con ellos y voy a descansar del Jazz y otras hierbas. Aquí tenéis una entrevista con acústico incluido y aquí debajo el video reglamentario del youtube paparapapapa.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oh, me entero ahora (casi no me da tiempo a visitar blogs ni a nada) que te pusiste a descubrirlos, a los lori meyers. Ya os dije que merecían la pena. Su anterior disco está muy bien también. Me alegro que mis recomendaciones no caigan en un saco roto :)

10:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me he quedado con tu blog… y para mi sorpresa nos recomiendas un grupo musical de mi tierra ¡¡ menuda sorpresa !! pues pensé que no eran tan conocidos.
Me encanta la música que hacen, sus letras…

Y bueno, ahora dejo un comentario para recomendar otros grupos (de mi tierra también :P) que quizás ya conocéis.


Cecilia Ann; su primer disco es fantástico.

Fiona May; me gustan tanto como Lori Meyers sobretodo por sus letras, me parecen frescas, cotidianas, mas afines a mi manera de ver la vida… Una de las canciones que más me gustan, y no deje de oir durante todo el verano, es Imagina.

Añado una pequeña nota, he disfrutado de bastantes actuaciones de Cecilia Ann en un pub de mi pueblo que solía frecuentar y son la leche en vivo y en directo.
En cuanto a Fiona May los conocí a través de un amigo, el grupo se forma en un pueblo al ladito de donde vivo (15 kilómetros).

10:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tomo nota, vaya con tu tierra. Los escucharé te lo prometo. Gracias dispersa.

7:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home