miércoles, marzo 26, 2008

Casi todo esta en You Tube.

Hace unos dias el Sr. Kaimos y yo comentábamos si existiría o no una grabación en video de los conciertos que Deep Purple grabaron en Osaka y Tokio allá por el mes de agosto del año 72 y cuyo audio paso a formar parte de la historia del Rock y del genial doble disco (cuando eran de vinilo) “Made in Japan”, a partir de ellos otros grupos intentaron la formula del “double live” con mejor o peor fortuna.

En mi opinión que soy casi coleccionista de los Purple no existe ningún video de esos momentos irrepetibles. Lo que si existe y que me parece más interesante es un triple CD editado en 1993 como celebración del 20 aniversario de la edición del imprescindible doble, con el audio de los tres conciertos completos y que yo le ofrecí en préstamo ya que actualmente creo que es difícil de conseguir. He de plantearme colgarlo para los más viciosos, por que lo mejor de los tres días creo que esta ya recopilado en el disco oficial.

Pues bien me llego ayer este video enviado por el Sr Kaímos en el que con el humor que
le caracteriza se vanagloria de haber encontrado un video de dichos conciertos con la versión del nada mas y nada menos que “smoke on the water”, evidentemente es una broma pero el video no tiene desperdicio una autentica gota de agua y homenaje.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger syl said...

Qué bueno :)

2:31 p. m.  
Blogger Manu said...

como poco curioso ...

12:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home