sábado, diciembre 29, 2007

Lo mejor de mi casa, parte II.


“To Tulsa and back” es el penúltimo cd de J.J.Cale sin contar las recopilaciones que aunque se editó en 2004, lo compré a principios del 2007 y lo voy a incluir por que es otra de las joyas “pa” mis orejas de este año.

Este disco de J.J.Cale es una maravilla, claro que muy mal lo tiene que hacer el Sr. Cale para que un servidor con la devoción que le profesa diga lo contrario pero esta vez es verdad, desde la primera escucha parece que uno a puesto en el reproductor uno de los tantos cd´s de “grandes éxitos” que tiene editados este señor. Sólo hay un tema que no me gusta y no sale en el disco por que lo descartaron.

Seguramente sale en su último disco “Rewind”, un disco de descartes de otros discos que ya me estoy comprando por que lo que tira a la basura este tipo, ya nos gustaría a otros solamente soñar que lo componemos.

Lista de canciones:

01. My Gal
02. Chains of Love
03. New Lover
04. One Step
05. Stone River
06. The Problem
07. Homeless
08. Fancy Dancer
09. Rio
10. These Blues
11. Motormouth
12. Blues For Mama
13.
Another Song

Etiquetas: , ,