viernes, noviembre 30, 2007

Un buen chaval.

En el año 1966 los rolling editaron “aftermach”, un buen disco, en ese disco “under my thumb” una buena canción, al mismo tiempo se dejaba caer un servidor por este mundo, un buen chaval.

Mañana cumplo años. Me hago un homenaje con uno de mis temas favoritos, que fíjate tu además es de mi quinta.

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Blogger John Kaimos said...

Pues le felicito doblemente. Una por su cumpleaños y otra por no dejar de sorprenderme, puesto que hoy, precisamente hoy, me ha venido a la cabeza "Lady Jane", tema incluido en el mismo disco. ¿Tema para Milenio 4? Hmmm, quién sabe. El caso es que con Aftermath tengo una curiosa relación pseudo-para-anormal, ya que siempre he tenido una impresión de "deja-vu" (o en este caso de "deja-écouté") Mi teoría es que durante mi gestación, aproximadamente un año después de la suya, este disco sonaba en los guateques en los que mi santa madre olvidaba la dictadura y de ahí la grata sensación que me produce siempre que lo pongo. Mi madre,por supuesto, lo niega y asegura que en su época escuchar los Rollings era algo así como recitar las obras de Lenin a los pies de la cama de Franco, pero no sé, creo que oculta algo.
De todas formas, disfrute usted de sus 41 a todo gas, que encima es sábado, y siga posteando estas perlas en blanco y negro que son la caña.

8:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ey, esa también es una de mis canciones preferidas, muy cool.

41 años ya?, felicidades!! esto ya es una edad eh?, si te sirve de algo, los llevas muy bien, jodío.

Los sagitarios somos buena gente, sí. :-)

11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hey felicidades, que pasa no lo dijiste el viernes para no pagar las cañas eh? dejaste que las pagara el bueno de Albert, me lo apunto en el mail y el año que viene no te escapas.

9:39 a. m.  
Blogger syl said...

Me uno a las felicitaciones (!) :)

10:38 a. m.  
Blogger Manu said...

Sr Kaimos "Lady Jane " vaya temazo en verdad todo el disco es la polla. He de pensar yo en eso del deja-écouté a ver que sonaba mientras estaba yo en posición fetal. Mi madre no obstante no era muy fiestera y creo que lo poco que escuchaba en esos tiempos era aquello de "los hermanos mala sombre" y cosas así que salían en los chirripitiflauticos.
Te has fijado Sr Burdon en que el Sr Jones, se pasa la canción tocando el vibráfono y lo modosito del Richards. Se acuerda que en la gira del 81 (hay una película)este era el tema de apertura y quedaba que te cagas, tatara ta ta ta ta tara ta tata tatara ta ta...
Joan me has pillado, es que voy pelao, últimamente no tengo ni para tener vicios y encima cumplo años de dos en dos por que es que se me pasa el tiempo volando, volando voy , volando vengo, el problema será aterrizar.
Muchas gracias por la Felis srta Sylvia espero que usted los cumpla más a poco a poco que yo.

6:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home