miércoles, noviembre 28, 2007

En un rincón, en un papel o en un cajón.

Miguel, que todo lo guarda me envío el otro día esta foto. En ella se ve a cuatro chavales llenos de ilusión y preparados para destrozar las habitaciones de los principales hoteles de cuatro estrellas, quizá alguno de ellos caería en las drogas o el alcohol para después de una cura (de humildad) volver con más energía que nunca a los escenarios pero sin dejar las drogas o el alcohol, el de la derecha (el equilibrista) probablemente dormiría en comisaría por escándalo publico en alguno de los tantos aviones que tomaron para sus interminables giras (¿de que me suena esto?), seguramente infinitas madres de infinitos hijos pedirían infinitas pruebas de paternidad sobretodo del de la izquierda y después de todo esto acabar separados tras cuatro o cinco discos (de vinilo por supuesto) y sin hablarse de por vida o hablando mal los unos de los otros.

Todo esto es el instante que capto la fotografía hace ya unos quince años, es curioso que después lo que paso fue muy distinto, tan distinto como lo son ahora los chavales de la foto.

En La Barra de izquierda a derecha:

Joan, Miguel, Lagarto y Manu.

Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Son aquellas pequeñas cosas...

8:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si señor, son aquellas pequñas cosas.

12:50 p. m.  
Blogger Martin Gallego said...

Que jovencitos, jejejejj

9:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues la canción está muy bien, muy rockerilla, y la foto es de estas de los inicios de los grandes grupos que se convierten en estrellonas, jeje..

11:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home