miércoles, diciembre 05, 2007

De pequeño siempre me daban dos.

The Who interpretando “Barbara Ann” el tema que popularizaron los Beach Boys en 1965 y que Daltrey y compañía re interpretaron y grabaron en su album “A Quick One” de 1966. Si os quedáis hasta el final acaban tocando “My Generation” sin romper nada aunque ya apuntaban maneras.

Este era el otro vídeo que podía haber puesto aunque preferí el “Under my thumb”como celebración de las buenas cosas que dio el año 1966. Y tengo más pero con este damos por finalizado el tema.

Lástima no haber nacido en el año 68 mucho más prolífico que el 66, ademas seria más joven.

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Brutales como siempre The Who. Ya en el 66 andaban metiéndole caña al rock. Siempre que veo a Pete Townshend de jovencito, me recuerda a un chaval que conocía de pequeño con ese mismo corte de pelo y esa misma cara. Su madre le llamaba Francisquito, y claro, al final Francisquito creció y todavía le seguíamos llamando así. crueldades de las madres.

12:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En verdad que el Pete Townshend tiene cara de Francisquito. Este en mi clase hubiera sido carne de cañón.

10:43 p. m.  
Blogger Rocktube said...

has visto la memorable escena de la peli the kids are allright en que versionean en su local de ensayo barbara ann y terminan partiendose de risa, es buenisima.. no sabia que la tocaban en los 60'.
un saludo

3:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues no me acuerdo rocktube pero he ahí otra peli para revisionar. Tenia la B.S.O. de esa peli en un doble vinilo precioso que imitaba los rollos de las peliculas.

11:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home