martes, diciembre 11, 2007

Aprovechando que el Duero pasa por Valladolid.



Señores pónganse en pie. Led Zeppelin actuaron anoche.

Lista de canciones 10 dic. 2007.

"Good Times, Bad Times"
"Ramble On"
"Black Dog"
"In My Time of Dying"
"For Your Life" (first time ever played live)
"Trampled Underfoot"
"Nobody's Fault But Mine"
"No Quarter"
"Since I've Been Lovin' You"
"Dazed and Confused"
"Stairway To Heaven"
"The Song Remains the Same"
"Misty Mountain Hop"
"Kashmir"

Bises:
"Whole Lotta Love"
"Rock and Roll"


Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mi hermano le regalaron este finde por su cumpleaños (aunque los cumple hoy) el nuevo recopilatorio de los Led, con una selección que han hecho los propios miembros del grupo, los que siguen vivos claro.

Ese mismo día me regalaron con retraso otra cosa a mí, que oh!, no era música. Un pack de 3 dvds de Orson Welles. Ya he visto una, "El extraño" muuuuy buena, este tío si que sabía hacer películas.

11:04 p. m.  
Blogger John Kaimos said...

Jodeeer. Sólo los bises ya valen un Perú.

11:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sr Burdon he visto la recopilacion y esta muy bien aunque no difiere mucho de otras recopilaciones como remasters creo recordar. De todas maneras un buen disco para empezar pero de los Zep se puede comprar todo, es bueno hasta el papel y la tinta de las portadas. Aunque yo tengo un pirata de unos meses antes que muriera Bonham y tocan como el culo en especial el Sr Page (un mal dia lo tiene cualquiera).
Efectivamente Sr. Kaimos un concierto para no ir a mear (pa no perderse nada quiero decir . Siempre hay alguna canción que le gustaría a uno que hubiesen tocado en mi caso es "inmigrant song" le tengo cierto apego, pero total como no estaba alli. He leido que harán una gira. Y tambien he leido que no.

11:43 p. m.  
Blogger Rocktube said...

yo vi a robert plant este verano en murcia, su unico concierto en España y estuvo de muerte..unos musicos buenisimos, una versión acojonante del babe i'm gonna leave you muy fiel al del primer disco de los zeppelin, y otra de black dog adaptada a los nuevos tiempos que tambien sonaba estupenda. A ver si hay suerte y completan la gira, ya que se ponen......

11:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que suerte la tuya rocktube, yo no lo he visto todavía y he estado cerca pero ...
En cuanto a lo de la gira Led Zep, he leido que si y que no. Esperaremos y despues ya veremos si podemos comprar entradas, tanto por el precio como por la saturacion de las lineas (ya paso con Police no habia manera de conectar).

6:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home