domingo, diciembre 30, 2007

Lo mejor de mi casa, parte III.


Me gusta el tango por tanto el bandoneón y también me gusta la música de Ennio Morricone.

“Guardians of the clouds” fue la banda sonora de el verano pasado en mi casa, aquí se juntan el poderio de Morricone con el buen arte de Carel Kraayenhof al bandoneón. Aunque solo sea por la versión con bandoneón del “Gabriel´s Oboe” ya vale la pena tener este disco.

Acabo de ver en la red una version del 2007 del “Arena Concerto” de Ennio Morricone, si es una reedición de la del 2003 ya tengo el CD y también el DVD (originales) pero como sea nuevo, que creo que es nuevo (o por lo menos ampliado ya que ahora es doble CD, el que yo tengo es sencillo ) ya se que pedirle a los Reyes Magos de Oriente a parte del scalextric de cada año. Por cierto hay dos clases de chicos los que tuvieron un scalextric y cumplieron su sueño y los que no, yo pertenezco a esa segunda clase de chicos, más interesantes que los primeros por que todavia tenemos ilusiones.

En fin ahí lo tenéis (sin el señor Kraayenhof, no encontré videos con el) desde el concierto del Arena di Verona, quien no se le pongan los “pelos de gallina” es un replicante.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Rocktube said...

conocia la musica del video, creo que era la sintonia de un programa de Radio 3.. no?, es emocionante, tienes razon. y el disco del que hablas guardians of te clouds, lo buscare y lo escuchare, gracias por la recomendacion.

2:11 a. m.  
Blogger Manu said...

No se si fue utilizada de sintonia lo que si es, parte de la B.S.O. de esa gran pelicula "La Mision".
Un temazo es verdad aunque toda la banda sonora lo es y es que el Morricone es uno de los más prolíficos y acertados compositores de BSO´s.
Feliz año 2008, rocktube.

4:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home