domingo, abril 20, 2008

Al César lo que es del César.


César es el nombre artístico y de pila de César Doménech, un admirado (por mi) músico con el que colaboré hace ya algunos años. Tiene una larga trayectoria con varios LP´s editados, primero en “Lemo”, después “Los Fugitivos” y finalmente como “Cesar”., ya podéis imaginar la cantidad de canciones que ha escrito.

Admiro y me atrevería a decir que envidio, su gracia a la hora de componer, sus melodías son muy originales.

Sobretodo recuerdo cuando escribió el musical “Anónimo Veneciano” allá por el 95 si la memoria no me folla (si, esta bien escrito con o) Allí había canciones realmente buenas, como “La primera vegada” la cual recuerdo con cariño. El año pasado editó su último CD titulado “Vivo”, grabado en directo en la sala La Rulot. El disco es puro pop pero a mi me gusta, mi tema favorito es “historia de una mota de polvo” me encanta eso de ...”Se excita pensando en el próximo millón de años en el centro de una piedra descomunal...”, temas nuevos, viejos e incluso una versión de Alaska redondean este disco.

El otro día me envió este video donde tocan un viejo tema creo que de “Los Fugitivos”. No se como no le habia hecho todavía un post, ahí va.

Aquí te puedes descargar el disco, creo que con su permiso.

Etiquetas: , ,

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me parto con tu etiqueta de "es coleguita, ¿qué pasa?" jajajaja...

Suena bien la verdad, al César lo que es del César.

3:35 a. m.  
Blogger Manu said...

Si, era una etiqueta que ya se hacia necesaria.

9:28 p. m.  
Blogger peke said...

Pos zi !!! a mi tambiénnn me mola este tío. Pero ya de hace años !!!

3:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

He oido que vuelven fugitivos con disco nuevo !!! alguien sabe algo plis ?

4:35 a. m.  
Blogger Manu said...

Pues si, eso creo que vuelven los Fugitivos y me parece una idea muy acertada por parte de Cesar.
Yo ya estoy esperando el nuevo material con ganas.

1:55 p. m.  
Blogger peke said...

Joer si eres coleguita del cesar enterate de algo mas o mejor aun que te pase algo de lo que andan haciendo no ?? es que me impaciento por toooo !!

6:56 p. m.  
Blogger César Doménech said...

Manu, tienes un blogg envidiable (envidia sana). Gracias por tu mención y tus halagos. Quiero que tus colegas sepan ( seguro que lo saben ) que pienso de tí que eres un tipo especial y que te propuse formar parte del nuevo proyecto de volver a la carga con los fugitivos porque vales muuuchoo ! y que declinaste la oferta por temas personales de disponibilidad. Queda confirmado pues que estamos terminando nuevo disco después de 18 años, entusiasmados como adolescentes y respaldados por gente importante en el mundillo peeeeerooooo buena gente. Un abrazo y hasta luego.

5:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ja, sennilega svo pad er

9:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home