viernes, junio 22, 2007

Un buen libro para escuchar.


201 discos para engancharse al Pop Rock español” es el libro que estoy leyendo ahora. Coordinado por Tito Resende y Fernando Neira y editado en diciembre del 2006 narra las peripecias y desventuras que acompañaron a estos doscientos y pico discos durante su parto. La obra abarca desde los años 60 con el Dúo Dinámico, Los Mustang o Salvajes hasta Coti, SFDK, o Gecko Turner en el año 2006.

No lo he terminado de leer pero me adelanto a recomendarlo pues es bastante completo, riguroso e imparcial. Como se puede empezar por donde quieras ( aquí no hay asesino que descubrir ) he comenzado por los discos más antiguos que yo recuerde su edición.

Rock and Rios, ¿cuándo se come aquí? de Siniestro Total, Ilegales, etc.

En definitiva un buen libro para escuchar a tope de volumen.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Interesaaaaante el libro que recomiendas. Me gusta por dos cosas, porque me gusta leer las historias y anécdotas de los grupos y los discos, y porque luego en las reuniones "sociales" uno puede fardar de conocimientos que el resto del publo no sabe, jeje... me lo apunto. Y Quimi Portet es Dios. Estuve apunto de comprarme su último disco, es buen letrista y un excelente músico, y me parece que todavía no lo acaban de reconocer, ni aquí ni en las Españas.. cest la vie.

1:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido burdon este es tu libro. Realmente interesante, lo puedes buscar en las bibliotecas de la Diputación muchas veces lo compran para todas a la vez .Yo lo saqué de la de Montgat pero también lo tenían en la del Buen pastor (BCN).
Cierto lo del Quimi, de hecho me hice con su último CD a raíz de hablar contigo de el y su blog y ha sido como descubrir américa siempre había estado ahí pero nunca me había dado por ir hacia el Oeste.

3:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home