viernes, junio 15, 2007

Suerte II



Hoy es viernes seguramente no me han tocado los ciegos que juego a medias cada semana con Jordi pero si que va tomando forma la nueva versión de “suerte” una canción que tras una liposucción, un par de tallas más de sujetador y un pantaloncito más ajustado creo que ya esta lista. De hecho es otra canción.

A Joan le ha gustado, Marina me ha perdido una armónica y yo estoy contento. El jueves veremos que dice Angie.

También hemos remodelado “para estar atrapado”. Estamos renovando el vestuario gracias a los restos del armario. Este año que no me esperen en el corte inglés.

Dejo aquí la versión que grabamos para el disco y que afortunadamente quedo fuera, la banda es la misma de siempre pero del baile y las palmas se encargaron las primas de Joan, no recuerdo ahora sus nombres.

Se puede oír una versión más primitiva aquí.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y esta canción la quisiste desechar?, si está muy bien!, y tiene sus coros flamencos y todo... y dices que la habéis mejorado?, si como suena ya suena bien, pues, habré que escuchar la nueva versión para comparar, je.

1:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno a lo mejor no te gusta la nueva version con estribillo y un pelin más tranki. Pero esta version somos tan poco flamenkitos que no sonaba demasiado bien.

10:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home