jueves, mayo 31, 2007

Ahora le toca a Inoxcrom.

Cada semana E.R.E. que E.R.E. una nueva empresa cierra o despide parte de su plantilla.
A los medios de comunicación no les gusta dar siempre la misma noticia, no vende. Así que la despersonalizan contándola tan de pasada como cuando cuentan los muertos que a diario se entierran en Irak.
Es la competitividad, la globalización, la deslocalización, siempre la misma canción que nos suena a pesar de tararearla mejor que ellos a chino o en su defecto a europeo del este.
Los despedidos sobretodo los de las empresas pudientes o influyentes son felizmente acallados con suculentas indemnizaciones de pan para hoy.
Mientras tanto los políticos pierden las vergüenzas suplicándonos el voto que les asegure su futuro ( sólo el suyo) los próximos cuatro años luego si te he visto ...
Que se sepa no están trabajando para paliar esta situación y si para legalizar o ilegalizar no se que partido político, apoyar o no apoyar un estatut, culpar o no a ETA del 11 M por no se que explosivos o hundir al contrincante del partido de al lado.
Ahora le toca a Inoxcrom, 125 familias que tendrán que comer de las sobras de los políticos.

Esta es la carta integra que acabo de enviar a los principales medios de comunicación de prensa escrita, mi particular granito de arena para la causa, que ya quisiera ser grano en el culo de alguno.

Etiquetas: ,