sábado, mayo 19, 2007

¡Suerte!


Hace unos días decidí concursar de nuevo, más que nada para tener algo que hacer, un objetivo, pues bien el día que fui a entregar la maqueta se me olvidaron las letras, tuve que volver. La segunda vez me di cuenta de que una de las letras era la primera versión (suelo hacer dos o tres versiones y después decido casi siempre la peor) o sea que no coincidía con la que estaba en la maqueta, seguro que si la entrego me descalifican así que volví una tercera vez pero la ronda estaba como siempre que esta colapsada. El plazo de entrega final me pillo entre la salida tres y la cuatro de la ronda de dalt mientras escuchaba la maqueta de “ Suerte” un viejo tema que no entro en el CD por que no me convencía ni me convence ahora. Decidí remodelar esa misma tarde esa canción, desde ese día le estoy cambiando parte de la letra y la melodía.

Con la política de puertas abiertas que últimamente he puesto en práctica cuelgo el tema en la versión que no volveréis a escuchar jamás.

Grabado en Sonostil en enero del 2002:

Manu García: voz

Angie G.: coros y percusión

Ramón Pastor: guitarra acústica y eléctrica

Joan Inglés: guitarra eléctrica

Martín Gallego: bajo

Santi Bertrán: batería y percusión

Etiquetas: