martes, mayo 15, 2007

Todos saben que el Rock alcanzó la perfección en 1974, es un hecho científico ( Homer Simpson )

En 1974 sonaba en las radios “Sweet Home Alabama” de los Lynyrd Skynyrd, “Starway to Heaven” de Led Zeppelín, “It´s only rock´n´roll” de Los Rolling Stones , “Cocaine” de JJ Cale por Eric Clapton, “Bungle in the Jungle” de Jethro Tull, cualquier tema del album “Before the Flood” de Bob Dylan & The Band, “Burn” de Deep Purple, “Ballroom Blitz” de The Sweet, “Now I´m here” de Queen, “Can´t get enough” de Bad Company, “Sweet Jane” desde el “Rock´n´roll animal” de Lou Reed, “Lady Fantasy” de los Camel, “Money” de Pink Floyd y aunque salio en junio del 73 “We´re an American band” de los Grand Funk, el grupo favorito de Homer Simpson, etc, etc.

Quizás tenga razón el bueno de Homer.

Etiquetas:

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Quien coño son los Grand funk? Esos solo los conoce el simpson. ¿que son una banda de un barrio de springfield?

5:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno quizá aquí no son muy conocidos pero en américa si lo son. A mi me gustan mucho. Prueba a escuchar "inside in looking out", sonido setenetero total y 9 minutos de cancion y de los 80 escuchate "Queen be" que salio en la BSO de la peli Heavy Metal y tambien como he podido constatar hace poco, en el juego Final Fantasy IX y a disfrutar que si le gustan al Homer es que no debe estar tan mal que todos tenemos un Homer dentro.

10:04 p. m.  
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

K????
Como que no saben quien es Grand Funk... The aseguro que has escuchado alguna de sus canciones solo que no sabes que es de ellos...
(Me voy a poner tan desilucionado como Homer Simpson)

Por cierto se les olvido mencionar a John McLaughlin que en el 74 logro mezclar perfectamente el Rock con el Free Jazz

7:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto tambien olvide deci:
Stairway To Heaven De Led Zeppelin salió tres años antes en el 71.

7:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tienes razón se me fue la pinza lo hice de memoria y eso con el google no tiene perdón. En esa epoca los zeppelin debian andar grabando el directo que salio en el 76 ( de memoria).
Con ese nick ¿tienes que ser un entendido en los zeppelin?.

9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tremenda frase del señor H.J. Simpson

aunque ami me gusta mas las composiciones que se lograron en el 73, como selling england by the pound y dark side of the moon. creo que en realidad se podria abarcar toda la frase de homero desde el 70 hasta el 74. esos 4 años fueron incomparables para la historia del rock y mas que nada el rock progresivo y sinfonico, aunque tambien led zeppelin, pero para mi su mejor trabajo physical grafitti ya entra en el 75. en el 74 tenemos obras como *the lambs lies down on broadway* de genesis que posteriormente daria pie a discos como The Wall enteremante conceptuales y *relayer* de yes. tambien Thick as a brick de jethro tull, quizas su obra mas ambiciosa, y no olvidarse de esos años bandas como emerson, lake and palmer, camel, king crimmson, soft machine, matching mole. sin dudas la mejor epoca de la historia del rock que no muchos conocen o solo saben de zeppelin y otras bandas como rolling stones.

9:26 p. m.  
Anonymous Vencedores Vencidos said...

Muy de acuerdo con Homero..temas de esa epoca marcaron el camino y a su vez fueron creando nuevos estilos y perfeccionando y mezclando musica de años anteriores..
El disco Burn de Deep Purple altamente recomendable


http://mysharedmemory.blogspot.com/

6:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A los que nombran a Led Zeppelin como influencia a Homero deberian recordar que Homero odia a Led Zeppelin.

8:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home