sábado, mayo 05, 2007

Si quieres sangre ahí la tienes.


Hemos hecho el primer ensayo con Angie y no ha estado nada mal. De momento tres temas que no salieron en el disco, “Tu si que no ( bala perdida episodio 1 )”, “que bonito es el amor pa quien lo haya conocido” y “falta de fe”.

Ya sé que, “que bonito es ... y tal y tal” es el titulo del cd pero lo compuse después de grabado y tendrá que salir en el próximo disco que se titulará como una canción que saldrá en el tercero, esto ya lo hizo en su dia AC/DC que llamaron a su primer disco en directo “if you want blood (you´ve got it)” que es el titulo a su vez de un tema que apareció en el siguiente disco que editaron, el mítico “Highway to hell”.

Me gustaría que todo fuera un poco más rápido pero puedo estar contento si va.

Creo que he terminado una vieja canción que se llama “bandida” y me voy a tomar un almax, tengo un poco de ardor de estomago.


Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya gozada de bso que nos has puesto.
Saludos For those about to rock.

3:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Resulta que cuando no se que hacer en vez de fumarme un cigarro canto esta canción de los ac/dc desde por lo menos hace 20 años (un tic como otro cualquiera otros se muerden las uñas). Y creo que el subconsciente me ha llevao a escribir ese post que no tiene ni pies ni cabeza y cuya finalidad era parece ser hablar de esa canción.
Habrá tambien quien siempre tenga los altavoces apagados y no sepa de que hablamos.
we salute you.

9:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Deberia dejar de fumar canutos, ah pero si ya lo deje hace unos cuantos años. Vaya pues deben ser las secuelas.

9:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home