viernes, abril 27, 2007

Saltando a ras de suelo.

Hemos de acostumbrarnos, los rockeros se hacen mayores y no por eso dejan de ser rockeros. Creo que para eso no hay o no debería haber jubilación obligatoria.

Buscando otra cosa relacionada con el gran David Lee Roth, me he encontrado este video del popular tema “Jump” de cuando el susodicho estaba en Van Halen y no me he podido resistir a colgarlo.

Es una versión actual en plan Bluegrass, a mi me mola que te cagas.

Cuelgo el original para que podáis comparar como era antes de la jubilación, el tema y el maromo saltarín ( con cariño por supuesto que yo también me hago mayor).

Como hecho de menos los 80.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ver para creer... no, si la versión rollo country mola pero, y por qué precisamente se queda tan a ras de suelo? no es capaz siquiera de dar unos salitos así de pies juntillas?, no está incitando a la gente a que salte? cómo va a convencerlos de que salten si el no salta?, qué clase de rockero de medio pelo es este?

Vale, a lo mejor me he pasado con el hombre pero, que haga un amago al menos de unos saltitos, por recordar viejos tiempos más que nada. La parte instrumental lo mejor de "la perfomance".

Pues ná, tomorrow nos vemos pues. A pasarlo bien.

8:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El idolo se me acaba de caer a los pies... Anda que no habré escuchado veces esta canción!!!...
Primero era esta y luego pinchaban los Dire straits para cerrar la noche en la discoteca a la que solia ir. Sin embargo, creo que nunca ví ese vídeo pq me acordaria del "peaso" nena que canta... y vayan mis repetos para los que lo son, que no se si es el caso de este hombre,,,pero has visto como se atusa el pelo, si algunas de sus poses son perfectamente extrapolables a una peli ortera-erotica de los 80.
Por otro lado es cierto que la versión antigua ya fuese viendo el video como oyendolo, nos hacia saltar y de que manera. Pero los años no pasan solo para el cantante, chulitos... Y sino quien se atreve ahora???

Bueno, en mi caso, va ha ser que no! no te voy poder ver mañana salvo aquí... asique...

BESOS, besos, BESOS

10:43 p. m.  
Blogger Albert said...

Vaya hayazgo Manu! Fantástica versión (instrumentalmente), porque David está hecho un pedorro. Desde luego no se va a herniar , o quizá se hernió en los ensayos dando brincos. Es una pena verlo así, tan modosito y repeinado que parece un telepredicador gay, con los shows que se marcaba, con ring de boxeo incluido.
El Popular 1 de octubre
de 2006 traía un material gráfico que no conducía a pensar llegar a verlo así. Hasta vocalmente está mal.
Pero lo cierto es que es un puntazo la versión.
Manu y family, nos vemos pronto.
Albert.

11:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Telepredicador Gay, ja ja ja..., la verdad me sorprendió mucho las pintas que tiene pero es verdad que un pequeño saltito se podía regalar.
Recuerdo un clip que saltaba desde la batería abría las piernas 180º a una altura de dos metros y luego a cantar como tu sabes.
En fin yo también saltaba antes asi.
Por cierto este tema sale en un disco tributo de músicos de country a los van halen yo ya me lo he pedido, es que soy muy curioso. Se llama el disco "Strummin with the devil".

8:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home