jueves, abril 12, 2007

Soy un animal luego tropiezo dos veces o más.


No se si lo dije alguna vez pero si no lo dije lo pensé “no me apunto a ningún otro concurso...” de música se entiende.

Pues bien donde dije digo, digo diego, voy a beber del agua que en otra ocasión desprecie, aunque ateo, me levantaré temprano por si acaso y romperé el cántaro en la fuente por enésima vez, chutaré y si es menester remataré de cabeza aquella piedra con la que antaño tantas veces tropecé para finalmente morir por la boca, glu, glu, glu... o bla, bla, bla.

¿Qué pasa? me perdono y me reinvento tantas veces como quiero.

Voy a probar de nuevo y encima en un concurso en el que participé hace ya unos años. El de cantautores de Horta Guinardo, concurso este de gran calidad sobretodo cuando voy yo ( he de animarme como sea ).

Puede pasar que ni siquiera me seleccionen, entonces haré una entrada en el blog contando que no llegue a tiempo a la entrega de maquetas.

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Esa foto que es?

11:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es un animal unicelular, sencillo como tu.

11:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ánimo Manu, ya sabemos todos como nos quedamos cuando nos tumban, hasta para examinarnos del carnet de conducir, te quedas un poco así.. con cara de circunstancias, pero, ¿y cuando consigues tu objetivo? Genial,¿no?

Mientras sucede eso, tienes todo el derecho a reinventarte todas las veces que haga falta, o uno quiera. Siempre que te divertas con ello, si esto de los concursos son un suplicio no merece la pena..

Salut!

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias espero estar a la altura pero no sé si has oido hablar del concurso. Hay un nivel realmente alto, vienen artistas de todo el Estado.
A mi solo por ver las demas propuestas ya me gusta ir.

3:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sisi, me suena bastante, pero muy de pasada. Por eso te digo, al menos vives el ambientillo del certamen con las bandas que se presentan y tal.

11:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home