domingo, febrero 18, 2007

¡Agua!


Que se preparen los trileros, carteristas y demás, The Police tras la actuación en los premios Grammy de este año anuncian una gira mundial para celebrar el 30 aniversario de su formación. No importa si es por dinero o por deporte, yo también tengo un precio y bastante más bajo que el de ellos.

Los discos son un sucedáneo para el disfrute en solitario de la música, es como la masturbación. Ambas cosas son un gran y eficaz remedio cuando falta el pan, ya sea que tu pareja esta indispuesta o tu grupo favorito disuelto.

Por eso celebro la reunión de cualquier banda que forme parte de mi discoteca, me dan la oportunidad de disfrutar de su música de manera natural, la imperfección del directo.

Sólo espero que las entradas no sean demasiado caras o tendré que limitarme al visionado del consabido DVD que se publique de la gira, otra forma válida de desviación sexual.

¿Para cuando la resurrección de Jimi Hendrix en los Grammy?

Agua, que viene la pestañi.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a mi me gustaria que resucitase janis Joplin.

6:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Jose, ¿como va?. Jua, se nota que llevo turno de mañana y estoy espeso... hasta el final no he entendido lo del ¡agua!; claro, cony, como que viene la madera...
Seguramente hacen el pensament porque con una discografia tan breve y tal como corre montada en burro o P2P, ya hace tiempo que no pillan cacho. Pues sí, éste es uno de esos a los que hay que ir, espero que no tengamos que privar a nuestras niñas de nada para pillar la entrada. Saludos ojeras.

9:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si saeguramente estarán arreglandose un poco la jubilación. De todas maneras sobretodo el sting no creo que necesite trabajar solo con derechos de autor ya subsistiria hasta su biznieto.
Yo creo que no lo hacen por dienero lo hacen por mucho, muchisimo más dinero.

8:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home