sábado, septiembre 16, 2006

El triángulo de las Bermudas o la fosa de las Marianas



¿Qué ha sido de los Manu factoría?¿Aquel grupete que tanto se las prometía? ¿Se habrá hecho Manu, una operación de cambio de sexo y estará actuando bajo el nombre de Julieta Venegas?. Esta y otras preguntas van a quedar resueltas en este el segundo post.
Este mes de septiembre hará dos años que Manu Factoría no actua en directo, justo después de el concierto en el Rocky Mountain de Andorra el amigo Ramón se despidió del grupo, Angie estaba muy atareada con Ada, Gus loco por tocar el funky que no le dabamos, Martín con sus fotografías y los vuelos nocturnos y Joan aguantando la respiración bajo el mar Manufacterraneo. Era inevitable unas vacaciones o la muerte natural, yo preferí como tu, las vacaciones. Los meses anteriores fueron muy duros, la salida del disco, los conciertos de presentación y demasiadas manos en el timón de la nao. Para colmo el estrepitoso fracaso de ventas, de lo cual me culpo, pues debí luchar más por el disco en el que todavía creo y que defenderé hasta la muerte. Me encanta el primer disco de Manu Factoría en el hay la energía y el cariño de mucha gente. No me haréis ver en el ni malas mezclas, ni un trabajo inacabado. Las canciones son como son y ya sabéis... y si no lo sabeis os lo digo yo, el arte es todavía LIBRE. He dicho el arte y no lo que se oye en los cuarenta, Juanra de mierda. Pues eso que me enfundé mis bermudas y me fui de vacaciones con Marina y no como dicen por ahí que desaparecí en el triángulo de las bermudas o me hundí en la fosa de las marianas.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Manu said...

A ver si es verdad, aunque será dificil el despegue...

8:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home