jueves, mayo 24, 2007

Pic nic de blues.

Como los Allman Brothers, blues in family.

¿Cómo llevar a tu hija de tres años a un concierto de blues fuera de horarios intempestivos?.

Pues al picnic Blues de las fiestas de Nou Barris.

Cierto que hay conciertos familiares en el Auditori a los que también vamos los sábados por la mañana y que son muy buenos pero me gusta que Marina venga a ver música adulta cuando es posible.

Este año vimos a Demian Band, un clon muy conseguido de Steve Ray Vaughan, que a mi me gusto ya que disfruto con los virtuosos de las seis cuerdas y sin duda este chico lo es, a Angie le hubiera gustado que hubiera mas cante.

De segundo plato The Lazy Jumpers, una banda de rhythm & blues que me sorprendió por su sonido “vintage”, la chulería de su cantante armonicista y sobretodo por sus temas originales del año pasado que parecen escritos en los años 50.

Lamentablemente la actuación de los Travellin´ brothers se solapaba con el baño y la cena de las niñas pero tiene muy buen aspecto lo que he podido oír en su web.

Y en septiembre más picnic de blues, allí estaremos.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya, pues tiene buena pinta el picnic blues. Que pena que estuviera para el arrastre al día siguiente, bueno, no demasiado, pero para volver a Nou Barris como que me habría dado pereza..

Que camperos se os ve, jeje.. así me gusta, que tu hija se empape desde pequeña de la buena música, jeje.

Buen finde Manu, el lunes aquí es fiesta, tenemos la feria y tal..

6:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta muy bien la verdad, mas que nada que podemos ir en family. En septiembre más ya sabes un niño más no se nota...
Que suerte lo del lunes. Acuerdate que hemos de quedar pal miercoles.

7:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El miercoles ya?, es verdad, tomo nota, tomo nota..te mandaré un mail si acaso, el domingo o el lunes..

1:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home