lunes, junio 04, 2007

Sacapuntas de herradura


Hoy 4 de junio del 2007 he visto con mis propios ojos en la B-20 un SEAT 127 verde. He disfrutado observándolo y me ha costado contener una lágrima fácil en el momento en que he visto la pegatina de Rioleón Safari.

La pegadolsa enroscada, las canicas de cristal chinas, regaliz de palo, carreras de chapas, colas de lagartija, el tigretón, el sidral, galdufas en los tejados, los peta zetas y los sacapuntas de herradura. Yo que se cuantas cosas han pasado por mi cabeza.

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

entre lo del UHF y ahora esto, lo de hacerse mayor parece que sea verdad y todo.

9:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues no te lo pierdas Joan estaba yo en la plaza Sant Jaume ya te diré por que y ha pasado un "jipi" sobre una Panther de bicicros(¿te acuerdas de aquella bici que queriamos tener todos?)con el cambio de marchas en el cuadro como los de los coches. Yo no se si me fijo mas o es que se ha puesto todo el mundo de acuerdo en hundirme a mis treinta y diez.

9:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace siglos que no veo un 127, de otras marcas sí.

Yo tuve una panther! una roja, con la palanca de cambio de marchas como si fuera un coche, lo heredé de un primo mío de tu edad más o menos... estamos nostálgicos eh?

12:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido burdon eres mi heroe, a partir de ahora te miraré mejor.
Yo no la tuve nunca.

5:30 p. m.  
Blogger Negra Murguera said...

Que genial el sacapuntas!!!!
En Argentina tambien existieron :)
Hacía como 30 años que no veía uno...

1:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home