lunes, junio 11, 2007

L´ou que balla tango.

Barcelona esta guapísima no le hacen falta las flores que adornan las fuentes de los principales patios y claustros del barri Gotic en tiempo del corpus. Me acerque este sábado pasado con Marina a ver “l´ou com balla” en dichas fuentes. Un huevo juguetea sobre el chorro vertical de los surtidores desafiando las leyes naturales. Vaya postura más difícil.

No pude ver más que tres de las diez que creo hay engalanadas pues al pasar junto a la catedral Marina se planto con las orejas de par en par frente a un trío de Tango que a mi también me pareció muy bueno. “Por una cabeza”, “uno”, “naranjo en flor”,“el choclo”, “yira” y finalmente le dedicaron a la chiquita que no se quiere ir el popular tango de Santos Discepolo y Mariano Mores “Cafetín de Buenos Aires”.

No llevaba mas que los dos euros que dejé en la funda del bandoneón, esa tarde nos quedamos sin helado de fresa.

Encontré esta versión de Rafael Rojas, que la disfruten.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si se ha caracterizado de Carlos Gardel y todo este hombre del vídeo. Muy Tanguero. Ya veo que os lo pasastéis bien la tarde del sábado. Barcelona tiene tantos rincones por descubrir o redescubrir..

11:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad no lo conocia al tal Rojas fue el video de este tema que más me gusto pero quiza debí poner un reproductor con el audio de la version del genial Roberto Goyeneche.
Tambien me apasiona el tango que le voy a hacer ...

6:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home