jueves, septiembre 04, 2008

Yo era un hombre bueno si hay alguien bueno en este lugar ...


Charly García se encuentra ingresado en un hospital psiquiátrico parece que debido a una crisis nerviosa por el abuso de drogas y alcohol.
En el 2000 estuve en Argentina y pude comprobar lo querido que es allí, así que no es raro que sus compatriotas organizaran hace unos días un “musicazo” como apoyo al artista, esto es algo así como una cacerolada. Esta cacerolada consistió en poner a todo volumen a una hora, un día determinado una canción de Charly, parece que la cosa funcionó e incluso algunas televisiones y radios se sumaron al homenaje. Yo lo estoy haciendo ahora mientras escribo esto y he elegido “el fantasma de canterville” que es de su etapa en Sui generis. Mi vecino se me ha quejado del volumen, le he dicho que solo será un minuto por Charly y me ha dicho ¿ese quien es?. Pues el que escribió “Mr Jones” que tantas veces has bailado en versión de Los Rodríguez o más bien de Tequila que tú ya tienes unos años.
Peor es el ruido de las obras que rigurosamente cada verano ambientan nuestras ciudades y este me ha tocado delante mismo de casa, casi no se oía al pobre de Charly.
Hace ya tiempo que el rockero argentino desvaría un poco, en el video las imágenes escalofriantes de cuando se lanzo de la 9ª planta de un hotel en Mendoza, afortunadamente no le falta puntería y cayo en la piscina resultando completamente ileso.

Después escribio “me tiré por vos” para dar las pertinentes explicaciones:

Desde aquí mi deseo de una pronta recuperación para este Maradona del rock.
Yo era un hombre bueno si hay alguien bueno en este lugar ....

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo de este hombre no tiene nombre... Me da a mí que Calamaro con el paso de los años le sigue sus pasos, por aquello de dar la nota y estar de vuelta de todo. Los dos son dos grandes compositores y músicos.

1:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si, es cierto. El otro día escuche una entrevista al calamaro en Radio 3 y parecía que se había dado un golpe en la cabeza de lo lento que hablaba y lo que se iba de un tema a otro. Ademas al parecer se lleva a matar con Charly.

8:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un genio es un genio…. Con todo y las excentricidades que esto conlleva

11:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home