sábado, diciembre 22, 2007

Y se acabó la caspa.


Este jueves pasado estuve en la sala Apolo invitado por Audiokat al final de fiesta del Neocalorrismo 2007. Los actuantes fueron Raíces y puntas y Jaleo Real, estos últimos tienen un directo demoledor lleno de guiños a los más insignes calorros de todos los tiempos (léase los chichos, los chunguitos,....), aunque también se atreven con el reggae o la música de baile chumba-chumba, cualquier excusa es buena para el sano cachondeo y mover los pies, que allí bailaron hasta los guardias de seguridad para sacarnos de la sala.

Pero a mi quienes me gustaron más tanto por el mensaje como por el envoltorio fueron los Raíces y puntas, un sexteto muy compenetrado que a veces me recordaban a Kiko Veneno pero como digo sólo a veces, en general suenan a eso, a Raíces y puntas.

A ver si tienen suerte por que se merecen estar arriba, son un buen remedio contra la caspa rumbera de Melendis y compañía.

Video guapo de los Raices de un tema aún mejor:

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo contigo con que me quedo con la propuesta de Raíces, aunque los Jaleo tengan un directo potente, que eso es innegable. Gran concierto si señor... Pero de lo que no estoy de acuerdo es de que compares a Estopa con Melendi. La música de Estopa me parece muy respetable, además, tengo su primer disco y todo, el original!, lo compré antes de que dieran el pelotazo, y sigo pensando que conectan muy bien con un gran público, que no deja de ser neocalorro.

Bueno, para gustos los colores oiga!

1:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cierto Sr Burdon que no se puede comparar Melendi con Estopa por que estos últimos estan a años luz en calidad con el de las rastas postizas.
Y tambien es muy respetable la música de Melendi que gusta a media España, pero esos colores no me entran por el ojo de la oreja.
Y lo digo con conocimiento de causa ya que tuve un pre-adolescente de 11 añitos viviendo en casa y a todas horas me ponia unos y otros y despues los unos y otra vez los otros y quiza sea por eso que no...
En todo caso ¡Felices Fiestas!

12:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home