miércoles, julio 18, 2007

La televisión era nutritiva.

No me gusta nada lo del típico rollo de ... “cualquier tiempo pasado fue mejor”, pero a veces no me dejan más remedio.

Actualmente casi todo lo que sale en televisión, también musicalmente hablando es una mierda.

He encontrado estos dos videos de los temas que interpretaron en el programa “Aplauso” un lejano 9 de febrero de 1980 como promoción de su disco Highway to Hell, los míticos AC/DC. La actuación es con Bon Scott.

En aquel programa cabían todos los géneros desde babosos cantantes para las carpetas de las chicas a rockeros descamisados con paquete XXL también para las chicas sin carpetas.

Teníamos que levantarnos del sofá para cambiar los dos únicos canales de TV pero al menos intentaban ser plurales. Ahora hay un montón de televisiones todas dirigidas al mismo sector de público.

Lamentablemente hay un dato curioso, sólo diez días después de este play back murió, todos sabemos como Bon Scott.

Me viene a la memoria aquella canción de los Aviador Dro, “La televisión es nutritiva” solo que en pasado. Aunque siguen sin gustarme estos aviadores...

Primer post postvacacional duro y contundente, ¡ea!.

Highway to hell.

Girls got rhythm.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Martin Gallego said...

Hola majo, vienes con las pilas cargadas, eh! Un abrazo.

1:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pue si ya lo ves, espero que todo vaya bien. Por lo que veo en tu blog tu dedo no descansa. Animo y a alegrarnos la vista.

11:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo recuerdo perfectamente, en serio.
ese dia todavia no los conocia, estamos sentados toda la familia esperando ver, mas bien, a alguno de esos del paquete.
recuerdo perfectamente el comentario de mis padres: qui son aquests boixos, que fan?
poco se imaginaban que pronto no podrian dejarlos de oir en el fabuloso compacto familiar Grundig, radio + casette + plato, todo en uno!!!!
el grundig acabó en mi habitacion, para mi solo.
me gusta que cuelgues rollos así

9:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto del you tube es una mina, te pones a investigar un poquito y ya ves Joan.
Parece ser que fue un bombazo en su día pues ese vídeo lo vieron casi todos los españoles menos yo que no recuerdo que estaría haciendo ese dia en vez de mirar la tele.

11:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home