miércoles, junio 27, 2007

The music list (illos).


Buscando información de Rare Earth, a propósito de un correo de mi amigo Geoffrey en el que me comentaba que los nueve minutos del video que colgué de Camel no es nada comparado con los 24 del tema en genial extended versión “Get ready”. Y tras buscar también información de los Iron Buterfly y su imprescindible disco de una sola canción titulado “In a gadda da vida” para vacilarle, no me preguntéis como pero después de pasar entre el canalillo de alguna que otra chati con nombre acabado en jpg.

¡Tachan! he encontrado esta página, clica aquí.

Listados de guitarristas y bandas de todos los estilos, listas de éxitos de todos los años y décadas, etc, etc. Vamos la página que todo amante de la música debe tener en favoritos para ser un listillo. Me refiero a la de “The music lists” no a la de las chatis.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Martin Gallego said...

Get Ready!!!, me has tocado la fibra, canalla. ¿Que ha sido de Rare Earth? Ostias, me acabo de acordar que mi tio aún debe tener el vinilo! Le voy a llamar....

10:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En version long extended? Eso se lo vendes al Tardá por lo que vale un objetivo. Je je je ...

11:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home