martes, octubre 30, 2007

Grandes éxitos.

Bachman Turner Overdrive son una banda canadiense con un pasado tormentoso de disputas entre sus miembros que a mi me gustaban mucho.

Su mejor disco sin duda el “not fragile” pero yo los conocí con un grandes éxitos que trajo a casa mi hermano hace casi treinta años. Me sorprendió la pinta de camioneros con los testículos pelados de pasar por la Jonquera que tenían esos tipos. Warren Haynes de Gov´t Mule y Caco Senante me los recuerdan un poco.

Tengo un amigo que se ha echado una novia rockera, y él, que no tiene ni pajolera idea de esos pagos me preguntó si sabia de algún grupo que estuviera bien, que no fuera muy conocido y a poder ser de los 70. Su intención era sorprender a su chica con su supuesto conocimiento musical y unos calzoncillos de Led Zeppelín comprados y puestos para la ocasión.

Me acordé enseguida de los B.T.O., mi amigo tuvo mucho éxito y yo recordé viejos tiempos de vinilo y compartir habitación y tocata con un hermano.

Ahí los tenéis tocando un pupurri de sus grandes éxitos en una fiesta de fin de año en el 77, creo que el presentador era el Moreno.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

donde puedo comprar unos gallumbos de led zeppelin?
he ido a la tienda de ropa de moda,donde el año pasado vendian, como novedad de temporada, camisetas de motorhead, led zeppelin, metallica, pero no tenian gallumbos rockeros. tenian chalecos de los que habiamos llevado, de los trajes viejos de nuestros padres, buenisimo!!!!!
ah! eran chalecos sin mangas. mi amigo hilario, caballero legionario, decia que habian chalecos con manga larga, corta y sin manga, no podias contradecirle.

8:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues no lo se la verdad se lo preguntaré pero un poco hortera no, con el peazo dirigible en la parte delantera. Por que si lo ponen detras debe ser para chicos modernos, vamos digo yo.
En cuanto a lo del chaleco el Hilario tiene razón eso son los tres tipos de chalecos principalmente que hay. Los legionarios y los boxeadores siempre tienen razón.

11:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home