martes, octubre 16, 2007

convergencia evolutiva II.

La primera vez que escuché “el blues de la frontera” de Pata Negra, uno de mis discos favoritos por cierto, ya me quedé en el parecido entre las melodías de “camarón” y “lay down sally”. De hecho desde entonces siempre imagino a Clapton cantando lo de ¡ay José! yo te canto camarón ...

El Rafaelillo:

Mano lenta con los rollings:

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ostras, Manu, parece que hemos cruzado posts de temática idéntica con sólo dos días de diferencia. Casualidades de la vida, porqué no había leído el tuyo antes de publicar el mío.

Grandes, muy grandes, Pata Negra, y buenísimo el video que has colgado. El 92 fue un gran año en actuaciones musicales, gracias a la Expo y a los buenos grupos que aun coleaban. ¿Te imaginas algo parecido ahora? No sé si es por la piratería, por los triunfitos o por qué demonios, pero tengo la sensación que ahora hay menos conciertos y de peor calidad (o quizás es porque me estoy haciendo viejo, que también puede ser...)

Un saludo!

10:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si, si señor, definitivamente me gusta esta seccion.
esta claro que los amador han tenido siempre una cultura musical, inusual en esta españa mia, en esta españa nuestra, no digamos en las 3000, sevilla.
ya sabes de todo se aprende...........

2:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que nos hacemos viejos, por que haberlos los hay, los buenos conciertos. Solo que yo ahora no voy me debo a marina. Me gustó mucho que sacaras al gran Scott en tu post convergente, otra de mis pasiones son los exploradores polares.
Yo la verdad me miro mucho las recomendaciones de tu blog que suelen ser muy interesantes.
Sabia que te gustaría este juego Joan a ver si te acuerdas de algún parecido y lo colgamos, todavia tengo un par de ellos más en palanca. ¿Como van los ensayos en solitario?. Ya queda poco para acabar octubre.

9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta más que sospechosa coincidencia Pata Negra & Eric Clapton ya apuntaron en el Blogin in the wind. En pocas palabras, que los hermanos Amador pillaron unas tonadillas a mano lenta, total, si nadie se iba a enterar..

Pero eso no quita que fueran grandes. Que les quiten lo bailao, y tocao.

1:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es dificil no dejarte llevar por las melodias que te gustan cuando compones, a mi me ha pasado alguna vez lo que pasa es que yo tengo a mi amigo Albert que me recuerda constantemente que tal cancion se parece a tal otra y puedo rectificar de vez en cuando.

11:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home