martes, septiembre 18, 2007

Gotas de agua VII.

La semana que viene Police tocará en el estadi Olimpic de Barcelona “Roxanne” esa conocida canción que habla de una prostituta. Una prostituta que George Michael reinterpreto de alto standing y los Fall Out Boy devolvieron a la farola como diría mi gran amigo Ramón.

También es una canción perfecta para tocar con la guitarra, a pelo. Es tan buena la versión de Sting en el Secret Policeman concert que me salto las normas de nuevo.

Y sigue sin llover.

Fall Out Boy:

George Michael:

Sting:

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya, pues conocía la versión de George Michael que no está nada mal, pero a estos otros ni idea, están molones, caña, caña...

Police a este paso se va a parecer a Los Rolling ,que uno tiene Andy Summers este, el guitarrista tiene ya unos 64 años o por ahí. Jurls.

3:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si que es verdad estan bien los Fall Out estos. Son unos piji punkis.
En cuanto a la edad es verdad que le queda un año para jubilarse al Andy.
Recuerdo como si fuera ayer su primera visita al pabellón de la penya en Badalona el 11 de abril de 1980, yo no pude ir, era demasiado joven para estos eventos aunque ya los escuchaba gracias a mi hermano. Cada vez que paso por la puerta del pabellon beso el suelo que pisaron en su mejor momento Police, Camel, Eric Burdon, Peter gabriel,Iggy Pop, The Clash, Ted Nugent, BB King, etc, etc.

4:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home