domingo, agosto 12, 2007

Dos pájaros de un tiro.



Al final voy a ir a ver a Serrat y Sabina, no por mi que ni lo habría intentado. Hace muchos años que no veo a Sabina, desde la gira del “hotel dulce hotel” me es imposible llegar a tiempo para comprar las localidades así que ni me muevo. En cuanto al nano lo he visto muchas veces, toca tantos días seguidos, por lo menos aquí en BCN, que sin correr demasiado al final lo puedes ver.

No diré que no me haga ilusión ver a dos de los mejores letristas vivos y juntitos pero en estos tiempos de hambre intelectual me sabe muy mal pagar lo pagado por verlos a cientos de metros de distancia en el estupendo recinto para la práctica del deporte y no tan estupendo para la audición de música, el Palau Sant Jordi.

Eso si, un recinto perfecto “para matar dos pájaros de un tiro”, cobras entradas a precio de teatro de mil localidades pero lo multiplicas por 25 y como siempre el que tenga la cartera más abultada más cerquita del artista estará.

Hecho de menos aquellos tiempos en que los primeros eran los que tenían más abultada la entrepierna, vamos los que tenían cojones de madrugar.

Entre la subida de hipoteca y esto, Marina se va a quedar sin helado de fresa unos días más.

Etiquetas: ,