lunes, abril 06, 2009

La maldición del IV menor. Parte 2


Otro sábado que nos levantamos temprano para seguir con la maldición, Martín nos pilló en las termas tomando café. Después del tintineo de cucharillas Joan y yo fuimos a buscar a Joan Terol que nos esperaba con Pep Colls que será el bajista que grabará el resto de las sesiones y nos acompañará en directo y que yo todavía no conocía personalmente.
Empezamos con “más allá del rellano de mi escalera”, un tema un poco gamberro que últimamente no me gusta cantar demasiado pero que Joan y Pep grabaron con rapidez y profesionalidad, tras las escuchas de rigor para comprobar que todo esta bien continuamos con “te lo vas a deber” un tema que hemos convertido en un reggae-rumba con letra nueva del 2008, es la cuarta o quinta versión que hago y es que las dudas me embargan a medida que me hago mayor. Solo he respetado el puente y el estribillo que por lo menos tiene diez años pero me sigue gustando. Estos dos monstruos lo grabaron en dos tomas y se les vio disfrutar de lo lindo.
“Suerte” fue el ultimo tema que grabamos y donde el disfrute llego a la cima. Este tema siempre ha tenido mala ídem ya que lo intentamos grabar en el anterior disco y no le encontramos el aire, después de cuatro años le he cambiado la letra y aun así no le gusto a Ramón, le comente que no importaba que se quedaría fuera de este disco también pero Ramón ha conseguido salvarlo rearmonizado toda la base y dándole un aire rockero y un buen rollo que yo jamás hubiera conseguido por falta de la sabiduría que Ramón derrocha raudales.
La sorpresa de esta segunda sesión ha sido los dos fichajes tanto Joan Terol como Pep Colls son sendos números uno como personas y como músicos por descontado. Creo que estos dos fieras se merendaran lo que queda en la próxima sesión de bases.
Ahora a por el viernes que le toca el turno a Joan Inglés y sus guitarras.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Burdon said...

La Maldición del IV menor, ¿así se llamará el disco?

Que enigmático título, ya tengo ganas de escuchar el resultado de estas grabaciones.

Un saludo dominguero my friend. :)

12:30 p. m.  
Anonymous manu said...

Lo escucharas amigo lo escucharas ...

9:53 p. m.  
Anonymous chary said...

yo tambien espero escucharlo.

Para cuando un vermut "masnoví"?

Besos.

8:42 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home