sábado, julio 28, 2007

Más allá del rellano de mi escalera.


Se que algún día como me predijo Kiko Veneno, seré reconocido “más allá del rellano de mi escalera”. Es por eso que me he simpsonizado, yo soy el del dibujito que acompaña esta entrada.

Por que lo primero que quiero hacer cuando sea rico y famoso es salir en un capítulo de los Simpson.

Y tu también puedes hacerlo , simpsonízate.

Y simpsoniza a tu suegra, a tu jefe, a tu primo y al vecino fisgón si quieres.

Etiquetas: ,

domingo, julio 22, 2007

Medianoche.

Hace muchos años que una canción me persigue, esta es “after midnight” de mi héroe J.J. Cale. Como casi todos los que no nacimos en Tulsa conocí primero la versión que grabó Eric Clapton allá por el mítico año IV d. de J. H.

Rápidamente perdí el culo en conseguir la versión original mucho más ídem que la de “mano lenta” y descubrí un bonito mundo de color.

Desde entonces esa música se ha metido en mi vida como el vecino fisgón que siempre me pilla a la hora de introducir la llave en la cerradura de la puerta de casa a las 5 de la mañana tras esa farra cada vez más lejana a la anterior. Incluso fue banda sonora en mi boda (por lo civil claro). Sustituyó por petición nuestra por supuesto al típico himno nupcial de entrada para la novia, como himno nupcial de salida o sea para la firma de los papeles quisimos que fuera “Simpaty for the Devil” de los Stones. Los amigos que asistieron se acordarán, ¿verdad Manel?.

Bueno todo este rollo es para contar que desde hace días se intenta colar en mi repertorio dicha canción así que he hecho una adaptación libre y salvaje al castellano que he titulado “medianoche”. Ahora queda lo mejor, hacerla mía al fin, solo mía aunque de momento solo la he invitado a cenar y a un cine.

Para que no haya peleas ahí tenéis a los dos juntos con gamba en el solo de J.J. por el mismo precio.

Etiquetas: ,

viernes, julio 20, 2007

Bala perdida & friends 011

Etiquetas:

miércoles, julio 18, 2007

La televisión era nutritiva.

No me gusta nada lo del típico rollo de ... “cualquier tiempo pasado fue mejor”, pero a veces no me dejan más remedio.

Actualmente casi todo lo que sale en televisión, también musicalmente hablando es una mierda.

He encontrado estos dos videos de los temas que interpretaron en el programa “Aplauso” un lejano 9 de febrero de 1980 como promoción de su disco Highway to Hell, los míticos AC/DC. La actuación es con Bon Scott.

En aquel programa cabían todos los géneros desde babosos cantantes para las carpetas de las chicas a rockeros descamisados con paquete XXL también para las chicas sin carpetas.

Teníamos que levantarnos del sofá para cambiar los dos únicos canales de TV pero al menos intentaban ser plurales. Ahora hay un montón de televisiones todas dirigidas al mismo sector de público.

Lamentablemente hay un dato curioso, sólo diez días después de este play back murió, todos sabemos como Bon Scott.

Me viene a la memoria aquella canción de los Aviador Dro, “La televisión es nutritiva” solo que en pasado. Aunque siguen sin gustarme estos aviadores...

Primer post postvacacional duro y contundente, ¡ea!.

Highway to hell.

Girls got rhythm.

Etiquetas: